Abogado de responsabilidad de locales de Phoenix

Lesiones Ocasionadas En Propiedad Pública O Privada

Abogado de responsabilidad de locales de PhoenixCuando usted sale de su hogar en cualquier día, así sea para ir a trabajar, hacer mandados, visitar amigos o pasear a su amada mascota, la última cosa en su mente es sufrir una aterradora lesión. Pero estas cosas ocurren, y cuando lo hacen, los efectos en su vida pueden ser catastróficos. En el mejor escenario, después de una lesión devastadora, la víctima tendrá una voz, será tratada con justicia y se le garantizará la misma. Sin embargo, ese no siempre es el caso. Si no tiene un equipo experimentado de abogado de responsabilidad de locales de Phoenix defendiéndole, el futuro de su familia podría estar en riesgo. Ahora las buenas noticias, ¡puede recibir ayuda! Contacte ahora al equipo de Law Offices of Joel W. Black para comenzar.

¿Qué es responsabilidad de propiedad?

El concepto legal de responsabilidad de propiedad es un área de la ley bajo la amplia categoría de lesión personal donde una persona ha sufrido una lesión debido a la condición insegura o defectuosa de la propiedad de alguien. Como tal, si tiene una lesión ocasionada por un accidente debido a que el dueño fracasó en proveer un ambiente seguro para sus visitantes, ese individuo o compañía puede ser considerado o considerada responsable. Es importante recordar que solo porque una lesión ocurrió en una propiedad de Phoenix, no automáticamente significa que el dueño de la propiedad fue negligente. Echémosle un vistazo a algunos ejemplos de responsabilidad de propiedad:

Seguridad negligente – Esto es cuando existe una condición, así sea conocida o desconocida para el dueño de la propiedad, y que este falle en proveer protección y seguridad razonable para sus patrones o visitantes. Cuando nosotros hablamos sobre seguridad negligente, pensamos sobre ser lesionado en un club o concierto debido a falta de personal de seguridad o personal mal entrenado. Sin embargo, también puede incluir instancias donde hay iluminación inadecuada o llaves duplicadas dadas a personas o inquilinos no autorizados en entornos residenciales, solo por nombrar algunos ejemplos.

Accidentes de piscina o ahogamiento – Los dueños de piscina, así sea en una residencia privada, un club privado o un entorno público, pueden potencialmente enfrentar responsabilidad cuando un nadador o visitante de la piscina es lesionado o se ahoga. La ausencia de vallas, portones, supervisión o salvavidas entrenados puede entrar en juego en un caso de negligencia.

Accidentes de resbalo y caída – Se ha reportado que este es uno de los casos de responsabilidad de propiedad más comunes. Hay peligros en todos lados, y cuando el dueño de una propiedad fracasa en advertir sobre una condición peligrosa, o sabe al respecto y falla en remediarlo, pueden ocurrir accidentes y lesiones.

Ataques caninos/Mordidas de perros – Se dice que en los Estados Unidos, más de 1000 personas al día necesitan de cuidado médico debido a una mordida de perro. Los Estados Unidos tienen leyes que gobiernan las acciones negligentes (o inacciones) de los dueños de mascotas caninas. En Arizona, el estatuto ARS 11-1025 indica, en parte:

“El dueño de un perro que muerde a una persona cuando la persona está en un lugar público o legalmente en un lugar privado, incluyendo la propiedad del dueño del perro, es responsable por los daños sufridos por la persona mordida, sin importar el antiguo salvajismo del perro o si el dueño tenía conocimiento de dicho salvajismo”. 

Accidentes en parques de atracciones – Esto puede incluir fracasar en inspeccionar equipamiento o mantener una atracción en condiciones apropiadas, fracasar en proveerles instrucciones apropiadas a los visitantes o personal mal entrenado, lo cual resulte en una lesión para una persona. Adicionalmente, condiciones peligrosas como terreno mal mantenido puede producir lesiones y acciones legales subsecuentes.

Usted tiene preguntas – Nosotros tenemos respuestas

Después de un accidente de responsabilidad de propiedad en Arizona, es recomendado analizar sus opciones para buscar compensación por sus pérdidas. Esto es especialmente cierto si es muy claro que el descuido, la negligencia o el fracaso del dueño de la propiedad en advertir o actuar, ha jugado un papel importante en su lesión. Tener la orientación legal de un grupo de abogado de responsabilidad de locales de Phoenix como la de Law Offices of Joel W. Black, LLC puede aumentar sus probabilidades de recuperarse después de un accidente. Nosotros sabemos qué es necesario probar en un caso de responsabilidad de propiedad.

Contacte a Nuestros Expertos Abogados

Si usted o un ser querido ha sido perjudicado por la negligencia o la imprudencia de otra persona, esto puede tener ramificaciones trágicas y puede cambiar su vida para siempre. Después de sufrir una lesión severa, es posible que enfrente desafíos físicos, emocionales y financieros. Es importante que usted tenga una defensa para proteger sus derechos, una que se preocupe genuinamente por usted y su futuro. Nosotros somos un equipo dedicado con la meta de alcanzar la compensación más alta que pueda conseguir. Contáctenos ahora marcando al (602) 277-1393 o llene nuestro conveniente formulario en línea. Nosotros ofrecemos consultas gratuitas confidenciales y podemos dejarle saber si tiene un caso de responsabilidad de propiedad.