Abogado De Accidentes De Resbalones y Caídas De Phoenix
Phoenix abogados de accidentes de resbalones y caídas
Los accidentes de resbalón y caída son algo comunes en los Estados Unidos – más de un millón de visitas a la sala de emergencia son ocasionadas por caídas cada año según el Instituto Nacional de Seguridad de Suelos (NFSI, por sus siglas en inglés). Cuando nosotros pensamos en accidentes de resbalones y caídas, pensamos sobre un suelo resbaladizo en una tienda de abarrotes de Phoenix, pero la verdad es que los resbalones y las caídas pueden suceder en cualquier momento y en cualquier lugar. Visto más frecuentemente en nuestra apreciada población mayor de edad, estos accidentes pueden tener efectos devastadores. Usted necesita orientación legal si ha sido víctima de una lesión personal. Contacte un Abogado de accidentes de resbalones y caídas de Phoenix en Law Offices of Joel W. Black, LLC. Nosotros podemos orientarle si tiene una demanda legal por compensación y comenzaremos la demanda de su parte.
Las Impresionantes Estadísticas
Se ha informado que los accidentes de resbalón y caída cuentan por aproximadamente el 15 por ciento de todas las muertes accidentales en los Estados Unidos, una estadística solo comparable a los accidentes de vehículo a motor. Es evidente que estos accidentes pueden ser particularmente peligrosos, sin importar si ocurren en el trabajo, en el hogar o en otras propiedades públicas o privadas.
Otras cifras rápidas:
- El 65% de las lesiones relacionadas a las caídas ocurren como resultado de caídas en superficies planas al mismo nivel que la persona
- El 50 por ciento de todas las muertes accidentales en el hogar se deben a las caídas, la mayoría en superficies planas al mismo nivel que la persona, no una elevación
- El 20% de las caídas resultan en huesos rotos o una lesión en la cabeza
- Aproximadamente un tercio de los adultos mayores a 65 se caen cada año, según el Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés)
La víctima promedio de resbalón y caída puede sufrir lesiones de moderadas a severas como hematomas, fracturas de cadera, lesión en la cabeza o inclusive la muerte. Muchas víctimas no pueden ir a trabajar, acumulan facturas médicas grandes e inclusive sufren lesiones que requieren de tratamiento o cuidado a largo plazo. No deje que las acciones descuidadas o negligentes de alguien más pongan en peligro el futuro de su familia. Un solo accidente puede poner una gran carga en su familia y puede desaparecer sus ahorros, inclusive si tiene seguro médico. Las compañías de seguro, incluyendo la suya, solo están interesadas en cerrar un reclamo médico por la menor cantidad de dinero posible. Ellos inclusive pueden intentar ofrecer un arreglo mínimo en un esfuerzo por minimizar sus pérdidas. No se conforme con lo mínimo que puede obtener por su reclamo o demanda. Usted es legalmente elegible para recibir más – posiblemente mucho más. Es por eso que es crítico buscar orientación legal experimentada. Nuestros Abogado de accidentes de resbalones y caídas de Phoenix están aquí para ayudarle a obtener el tratamiento médico que necesita y para conseguirle la compensación que usted merece.
Probando Su Caso De Resbalón Y Caída En Phoenix
Los reglamentos para realizar una demanda satisfactoriamente por lesión personal son muy claros. Los siguientes cuatro elementos deben ser probados por el demandante (la persona lesionada):
- Deber – El acusado le debe una obligación legal al demandante bajo las circunstancias;
- Incumplimiento – El acusado incumplió esa obligación legal actuando o fallando en actuar de cierta forma;
- Causalidad – Fueron las acciones del acusado (o la falta de las mismas) lo que causó la lesión del demandante; y
- Daños – El demandante fue lastimado o lesionado como resultado de las acciones del acusado.
Cómo Joel W. Black Puede Ayudarle
Si usted ha sido lastimado en un accidente de resbalón y caída, no solo hay componentes estrictos para probar la negligencia, sino que también hay estatutos de limitaciones que pueden aplicar para su caso. Nuestro equipo de abogados dedicados y compasivos entiende las leyes de lesión personal. Nosotros podemos ayudarle a determinar el valor de su caso y a comenzar las acciones apropiadas para su recuperación. Usted podría tener derecho de compensación por sus pérdidas financieras y sufrimiento físico.
Contacte A Nuestro Abogado De Accidentes De Resbalones y Caídas De Phoenix Ahora
Law Offices of Joel W. Black, LLC está convenientemente ubicado en Phoenix, AZ y nosotros hemos servido víctimas orgullosamente desde 2006. Nuestro bufete tiene más de 50 años de experiencia combinada y un historial satisfactorio manejando estos tipos de casos para los residentes de Arizona. Si usted fue lesionado cayéndose en la propiedad de alguien más o tiene un accidente de resbalón y caída, llame a nuestro bufete marcando al (602) 277-1393 tan pronto sea posible para programar una evaluación de caso gratuita.