Abogados de muerte por negligencia en Phoenix

Abogado de muerte por negligencia en Phoenix, AZ

Abogados de muerte por negligencia en PhoenixPerder a un ser querido es doloroso. Y tan difícil como parezca, puede ser inclusive más difícil si la pérdida fue innecesaria, intencional y deliberada o evitable. En Law Offices of Joel W. Black, LLC, nuestros compasivos abogados de muerte por negligencia en Phoenix entienden por lo que usted está pasando. Nosotros haremos lo mejor que podamos para buscar justicia por su ser querido y los miembros familiares supervivientes. Recoger los pedazos es difícil después de una tragedia. Déjenos ayudar. Usted tiene suficiente en su mente. Nuestro equipo tiene una trayectoria exitosa obteniendo compensación para víctimas de muerte por negligencia en Phoenix. Llame a Nuestros Abogados de muerte por negligencia en Phoenix

¿Qué es muerte por negligencia?

Las demandas de muerte por negligencia son llevadas al acusado (parte responsable) que ha causado la muerte de alguien así sea a través de daño intencional o negligencia. Estas demandas civiles permiten que se pueda realizar una demanda por la persona fallecida contra la parte que es legalmente responsable por la muerte.

Ya que estas demandas buscan compensación para los miembros familiares de la persona o las personas que han muerto como resultado de negligencia o imprudencia de otros, así sea intencional o no, un miembro familiar superviviente puede realizar una demanda. Quien puede iniciar estas demandas varía de estado a estado. En Arizona, un esposo o esposa, hijo o hija, padre, madre o guardián o representante personal de una persona puede iniciar una demanda. Esto puede hacerse singularmente o en grupo. Hay provisiones adicionales diseñadas para abordar prohibiciones. Para obtener más información haga clic aquí para leer el A.R.S. 12-612.

Es probable que tenga muchas preguntas y no sepa qué es lo próximo que debe hacer. Nosotros estamos aquí para responder sus preguntas y ayudarle con el proceso. Joel W. Black y su equipo tienen mucha experiencia como litigantes en muerte por negligencia. Contacte a nuestra oficina para discutir su caso.

Las Cusas Más Comunes de Muerte Por Negligencia

Accidentes laborales

Las probabilidades de muerte en el lugar de trabajo son más altas de las que uno podría pensar. Algunas ocupaciones pueden ser más peligrosas que otras, pero las industrias relacionadas a la construcción generalmente están al tope de la lista, conformando más del 20% de las muertes laborales. La OSHA ha identificado lo que es conocido como los “cuatro fatales” cuando se habla de muerte en el empleo, más generalmente asociado con las ocupaciones relacionadas a la construcción. Los cuatro fatales son:

  • Caídas
  • Impacto por objeto
  • Electrocución
  • Aplastamiento

Accidentes de vehículos a motor

Los accidentes de vehículos a motor son una causa clara y obvia de muerte por negligencia en Norteamérica. Entre ellos se incluye automóvil, camión, motocicleta, bote, bicicleta, accidentes peatonales, entre otros. Nosotros hemos visto las estadísticas y es verídico que esta es una de las razones más grandes de la pérdida inesperada de vidas.

Mala praxis médica

Otra causa principal de muerte por negligencia, la mala praxis médica, puede tener varias formas, como por ejemplo:

  • Errores hospitalarios o de sala de emergencia
  • Errores quirúrgicos o aparatos médicos dejados atrás
  • Fracasar en diagnosticar o demora en diagnosticar
  • Errores de prescripción y medicamento
  • Dispositivos médicos peligrosos o defectuosos
  • Lesiones de nacimiento
  • Estándar de cuidado deficiente o inexistente
  • Personal desatento o inexperimentado

Responsabilidad de producto

Los productos del hogar peligrosos, automóviles o repuestos defectuosos, y las medicinas y los dispositivos médicos peligrosos o defectuosos son unos de los elementos más comunes en demandas por muerte relacionada a un producto. Las compañías que fabrican los productos para los consumidores tienen el deber de asegurar que sus productos sean seguros. Cuando ellos fracasan en hacerlo, el público norteamericano es expuesto al riesgo de una lesión o muerte. Cuando ocurre una muerte como resultado de un producto defectuoso, los supervivientes del fallecido pueden realizar una demanda de muerte por negligencia para recuperarse de los daños.

Acto criminal violento

Nadie espera que algo terrible le ocurra a un ser querido, pero cuando ocurre, los miembros familiares supervivientes de la víctima pueden realizar una demanda de muerte por negligencia contra la parte responsable. Esto es diferente a cualquier demanda criminal que pueda ser iniciada por los departamentos gubernamentales estatales o federales, como Maricopa County District Attorneys Office

Obtenga Representación Legal – Llame a Nuestros Abogados Ahora

Nosotros entendemos que este es un momento muy difícil para usted y su familia. Y aunque nada puede traer de vuelta a su ser querido, nosotros podemos ayudar a reducir la carga financiera que pueda provocar su pérdida. Deje que nuestro equipo de abogados de muerte por negligencia en Phoenix le ayude a buscar justicia y hacer que su futuro sea más seguro. Cuando surge una catástrofe, usted necesita a alguien a quien pueda confiar su defensa y sus derechos. Contacte a nuestro personal ahora. Contacte a Law Offices of Joel W. Black, LLC marcando gratis al (602) 277-1393 para recibir una consulta gratuita. O llene nuestro formulario abajo.