Abogado De Accidente De Motocicleta En Phoenix

Phoenix abogados de accidente de motocicleta

Abogado De Accidente De Motocicleta En PhoenixLos motociclistas sienten una gran pasión por conducir sus vehículos. Con un clima suave y hermosos paisajes, Arizona es una destinación muy codiciada para conducir en motocicleta. Siendo el anfitrión del Arizona Bike Week, una tradición de más de 20 años, Arizona tiene una de las culturas motociclistas más amigables de los Estados Unidos. No es de extrañar que conducir motocicleta como pasatiempo o como modo de transporte puede ser extremadamente peligroso. Si usted o un ser querido ha sido víctima de un accidente con otro vehículo, o como resultado de condiciones peligrosas en el camino, usted necesita ayuda en lo que puede ser un caso complejo de compensación. Obtenga representación legal experimentada. Llame unlos abogado de accidentes de motocicleta en Phoenix de Law Offices of Joel W. Black, LLC. Nosotros estamos aquí para ayudarle durante este momento difícil.

Las causas más comunes de los accidentes de motocicleta

Las motocicletas son mucho más pequeñas y ligeras que otros vehículos a motor en el camino, como los automóviles y los camiones, y por esta razón, es más difícil verlas y más fácil que le ocurra un gran daño a la motocicleta o una gran lesión para su conductor. Algunas de las causas más comunes de los accidentes de motocicletas son:

Cambios de carril imprudentes de otros vehículos en el camino. Debido a que una motocicleta es mucho más difícil de ver al conducir otro tipo de vehículo, existe riesgo de colisión con el motociclista si falla en ver su punto ciego o si falla en poner la luz de cruce cuando desea cambiar de carril.

Exceso de velocidad. Una de las causas principales de todos los tipos de accidente de vehículo a motor, el exceso de velocidad reduce la probabilidad de que un conductor vea y reacciones a otros motociclistas a tiempo para prevenir un choque. La ciencia nos dice que cuando mayor es la velocidad, mayor es el impacto, y más severos pueden ser los daños o las lesiones.

Frenado repentino. Pueden ocurrir accidentes debido a que un conductor, así sea de auto, camión o motocicleta conduce muy de cerca a la otra parte, y de repente hay un frenado abrupto o la persona fracasa en frenar del todo. Los accidentes como estos pueden tener consecuencias severas, como lesiones severas e inclusive la muerte.

Conducir bajo influencia. Así sea bajo la influencia de las drogas o el alcohol, conducir bajo influencia es un problema crónico en los Estados Unidos. Aunque es completamente prevenible, ocurre. Por ley, los conductores bajo influencia que causan accidentes pueden enfrentar consecuencias legales tanto civiles como criminales.

Condiciones peligrosas en el camino. El mal mantenimiento de las vías, señales de tránsito ambiguas e inclusive el mal clima pueden causar que las vías sean peligrosas para un motociclista.

Defectos de motocicleta. El fabricante o distribuidor de una motocicleta o repuestos de motocicleta deficientemente diseñados pueden ser considerados responsables de cualquier lesión o muerte que surja por el uso del repuesto defectuoso.

Conducir entre carriles. Esta práctica no es legal, pero es común, especialmente durante tráfico pesado en las vías o autopistas principales de Arizona. Esto impone una situación extremadamente peligrosa, particularmente para los motociclistas más jóvenes o menos experimentados.

Puertas de automóviles. Pueden ocurrir accidentes cuando el conductor de un vehículo abre su puerta en dirección contraria a la de un motociclista. Esto ocurre más en las ciudades.

Tipos de lesiones en choques de motocicleta

Las lesiones ocasionadas por accidentes de motocicleta pueden ser peligrosas. Debido a la naturaleza de la construcción de la motocicleta, sus conductores no pueden tener la misma protección que los vehículos cerrados. Aunque el equipamiento de seguridad como los cascos, guantes, botas y cuero puede reducir la severidad de la lesión, ocurren dificultades médicas traumáticas y duraderas.

  • Amputaciones y despegamiento de piel
  • Lesiones cerebrales traumáticas
  • Erupción del camino
  • Lesiones del cuello, espalda y médula espinal
  • Parálisis

Hay ayuda disponible

Deje que los abogados de lesiones corporales de Phoenix en Law Offices of Joel W. Black, LLC le ayuden en el camino hacia la recuperación. Es importante que se enfoque en recuperarse y vuelva a su vida normal. Nosotros podemos buscarle compensación ante las partes responsables. Usted puede ser legalmente elegible para recibir compensación por pérdida de ingresos, facturas médicas, cuidado médico continuo, dolor y sufrimiento, daños a la propiedad o pérdida de uso. Contáctese con nosotros para comprobar si usted tiene un caso.

Contacte a Nuestros Abogados Experimentados

No dude cuando su futuro, o el futuro de su familia está en riesgo. La responsabilidad en un accidente de motocicleta no siempre es clara. Si nosotros tomamos su caso, investigaremos inmediatamente el incidente, recolectaremos y preservaremos la evidencia pertinente, obtendremos reportes médicos y opiniones de expertos, y haremos avanzar su demanda hacia un arreglo o juicio si es necesario. Nosotros no tememos afrontar a las compañías de seguro. Aunque algunas veces un juicio no es necesario, nosotros siempre preparamos nuestro caso como si fuera a juicio. Contáctenos ahora para recibir una consulta inicial gratuita y confidencial. Llámenos marcando al (602) 277-1393 o llene nuestro formulario en línea.