Abogado de accidentes de auto en Phoenix

Phoenix Abogados de accidentes de carro

Estar en un accidente de automóvil es un acontecimiento atemorizante y confuso. Inclusive los pequeños accidentes en Phoenix pueden producir lesiones, y claro, daños materiales. ¿Pero qué ocurre cuando tanto el accidente como los efectos físicos resultantes son severos? Los automóviles son pesados, pesando miles de kilos, y son capaces de alcanzar grandes velocidades. Cuando los automóviles colisionan con otros vehículos a motor u objetos inmóviles, los efectos pueden ser devastadores. Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente de auto, póngase en contacto con un abogado de accidentes de automóvil en Phoenix de Law Offices of Joel. W. Black, LLC. Nuestro equipo de expertos está aquí para ayudarle.

Razones Por Las Que Ocurren Accidentes De Automóvil

Cada año, los accidentes de auto causan más lesiones y muertes que cualquier otro tipo de accidente de lesión personal. Con cientos de miles de vehículos en las vías y carreteras locales, las probabilidades de sufrir un choque en toda su vida son terriblemente altas. Inclusive el conductor más cuidadoso no es inmune a esto. Uno no siempre puede evitar accidentes con otros conductores imprudentes y distraídos en la vía.

Entre algunas de las razones comunes por las que ocurren accidentes automovilísticos, se incluyen:

  1. Exceso de velocidad – En la actualidad, las personas tienen más prisa que nunca. Muchos fracasan en respetar los límites de velocidades estipulados, así sea en las calles de las ciudades, las vías rurales, carreteras y autopistas.
  2. Conducción distraída – Hay muchas razones por las que un conductor puede estar distraído mientras conduce su vehículo. Enviar mensajes de texto o revisar las redes sociales se encuentran entre las más comunes. Realizar otras tareas como comer, aplicar maquillaje o interactuar con otros pasajeros, completa la lista.
  3. Intoxicación o conducir bajo las influencias de las drogas o alcohol – Conducir bajo influencia es un problema crónico en Norteamérica. Aunque las leyes que rodean este problema se han vuelto más estrictas y las ofensas se están volviendo menos toleradas, aun así sigue ocurriendo. Estos accidentes están entre los más atroces, a menudo resultando en lesiones catastróficas e inclusive la muerte.
  4. Conducción imprudente – Los conductores a menudo toman riesgos en el camino. Fracasar en ceder el paso, conducir muy de cerca a otro vehículo y cambiar de carril de forma insegura son todos los tipos de conducción imprudente, claro, junto al exceso de velocidad.
  5. Condiciones ambientales – Tal como fue reportado por la Administración Federal de Carreteras, factores climáticos como la lluvia, niebla, nieve y hielo pueden afectar la conducción. Entre otras situaciones ambientales se incluyen vías problemáticas, curvas peligrosas, cruces de animales y escombros en la vía.

Usted puede hacer lo mejor que pueda para estar vigilante y ser proactivo en la vía, pero no puede controlar las acciones de otros. Cuando el descuido o la negligencia de alguien más le causa daños a usted o a otro miembro de su familia, es hora de alzar la voz y ser escuchado. Usted necesita orientación jurídica, y nosotros estamos aquí para darle eso y ayudarle a recuperar su salud y su estilo de vida.

Lesiones Comunes Ocasionadas Por Accidentes De Automóvil

Los accidentes vehiculares pueden producir lesiones que cambian la vida. Pueden variar de pequeñas a severas, y pueden tener consecuencias médicas a largo plazo. Algunos de los más comunes son:

  • Traumatismo craneal y cerebral – Desde contusiones, fracturas craneales y sangrado intracranial hasta daños cerebrales permanentes, los traumatismos craneales y cerebrales son los resultados más serios ocasionados por accidentes de auto.
  • Lesiones de cuello y espalda – Esto podría incluir hiperextensión cervical, hernias discales, daños en la médula espinal, esguinces o torceduras. Las lesiones de la espalda, según la información obtenida de webmd.com, pueden ser un factor contribuyente común a otros problemas médicos secundarios, como adicción a los opiáceos, depresión y obesidad.
  • Quemaduras — Las quemaduras, inclusive las más pequeñas, son lesiones significantes. Es posible que se tengan que hacer injertos de piel y cirugía plástica y resulta en daños neurológicos permanentes y cicatrices o desfiguración.
  • Lesiones de los tejidos blandos – Cuando los músculos, tendones o ligamentos son estirados o se desgarran en un accidente de automóvil, el dolor puede ser significante y duradero. Es necesaria fisioterapia a largo plazo para estos problemas relacionados a los músculos.
  • Lesiones medulares – Cuando la médula espinal es afectada, la víctima del accidente puede experimentar pérdida de movimiento o sensación, desde parcial hasta parálisis completa. Estas lesiones pueden significar una vida llena de cuidados especiales.
  • Huesos rotos – Los huesos rotos son generalmente muy dolorosos, a menudo necesitando de cirugía para arreglarlos, y pueden tomar mucho tiempo en sanar.
  • Probar negligencia en su caso podría ser difícil. Usted debe establecer que tiene lesiones y que se derivaron directamente del accidente. No intente llevar solo una demanda por accidente de automóvil.

Nuestros Abogados Pueden Ayudar – ¡Llame Ahora!

Los abogados de lesiones personales en Phoenix de Law Offices of Joel W. Black, LLC comparten una cosa, una pasión por ayudar a las víctimas lesionadas en Arizona. Para nuestro equipo, este no es solo un empleo, es una misión. Nosotros entendemos qué tan devastador puede ser un accidente de auto. Usted necesita ser capaz de enfocarse en su recuperación. Déjenos ayudarle. Nosotros investigaremos las circunstancias, obtendremos reportes policiacos y médicos y emplearemos expertos o peritos profesionales, si es necesario, para asegurar que usted reciba la compensación que merece legalmente por su accidente. Contáctenos marcando al (602) 277-1393 para comenzar, o contáctese con nosotros en línea.