Abogado De Accidentes Peatonales En Phoenix
¿Lesionado Mientras Caminaba O Trotaba?
Uno podría pensar que andar a pie es el equivalente a estar seguro. Este no es el caso. De hecho, se dice que el 13% de todos los accidentes involucran peatones. Los accidentes peatonales son especialmente peligrosos debido a que la víctima no tiene ningún tipo de protección contra el automóvil que lo lesione. Cuando es impactado por un automóvil, camión, van u otro vehículo a motor, las consecuencias pueden ser devastadoras e inclusive letales. Póngase en contacto con nuestros abogado de accidentes peatonales en Phoenix si usted ha sido la víctima de un accidente mientras caminaba o corría.
En Law Offices of Joel W. Black, LLC, nosotros tenemos más de 50 años de experiencia combinada defendiendo a aquellos que han sido lesionados en Phoenix y sus alrededores.
Las Lesiones Comunes En Accidentes Peatonales
Es más probable que el peatón se encuentre en desventaja en un accidente entre peatón y automóvil, dadas las circunstancias evidentes. Los vehículos pesan cientos o miles de kilos y pueden ser conducidos a velocidades aterradoras. Cuando chocan a una persona caminando, trotando o inclusive manejando bicicleta, los efectos son catastróficos. Entre algunas de las lesiones más comunes se incluye:
- Trauma en la cabeza: Cuando un accidente incluye un impacto en la cabeza, pueden ocurrir lesiones cerebrales traumáticas. Inclusive lesiones pequeñas en la cabeza deben ser tratadas con extremo cuidado.
- Lesiones internas: El sangrado interno al romperse los huesos o perforar órganos dentro del cuerpo son lesiones muy severas.
- Lesiones pélvicas: Los peatones que son chocados por un vehículo a motor pueden sufrir de fractura pélvica estable o inestable. La altura cadera/capota es un factor contribuyente.
- Lesiones de médula espinal: Los accidentes que afectan la médula espinal pueden cambiar la vida de una persona. El daño nervioso y la parálisis permanente pueden significar una vida llena de cuidado especial.
- Fracturas de hueso: Los huesos rotos se encuentran entre las lesiones más comunes en accidentes de peatones/automóviles. Aunque algunas son fracturas simples, otras son más complicadas y con efectos físicos amplios. Son comunes cirugías ortopédicas y físicas como cuidado médico después de un accidente.
- Laceraciones: Dependiendo de la ubicación de la laceración y qué tan profunda es, las laceraciones pueden tener efectos dolorosos y duraderos en una víctima de accidente peatonal.
- Muerte: Obviamente el resultado más severo. Los peatones chocados por un vehículo a motor pueden desafortunadamente perder su vida. En estos trágicos casos, los miembros familiares supervivientes de una persona que ha fallecido pueden tener un caso de muerte por negligencia.
Para otras estadísticas relacionadas a los accidentes peatonales o consejos para prevenir lesiones, visite la página web de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras o el Centro de Control y Prevención de Enfermedades.
Cómo Permanecer Seguro
Siempre utilice los cruces peatonales si los hay. Si debe caminar en la vía, hágalo por la cuneta, siempre en dirección opuesta al tráfico. Si es posible, haga contacto visual con los conductores a su alrededor.
Sea precavido en las intersecciones en todo momento. Es posible que los conductores fallen en darles paso a los peatones cuando crucen. Los peatones por naturaleza son más pequeños y es más difícil verlos en comparación a objetos más grandes. También es posible que pueda estar en el punto ciego de un vehículo.
No sucumba a la distracción de su teléfono celular. Enviar mensajes de texto o ver las redes sociales aleja su atención de los alrededores y los peligros potenciales. Este es un factor cada vez más grande en los accidentes peatonales.
Si camina de noche, lleve una linterna y/o utilice ropa reflectante. Esto es crítico y puede hacer literalmente la diferencia entre una caminata segura y satisfactoria y una tragedia. Se ha reportado que el 30% de todas muertes peatonales ocurren entre las 8:00pm y la medianoche.
Buscar Ayuda Después De Su Accidente Peatonal
Es posible que se sienta solo, confundido y que no sepa a qué o a quién acudir. Surgirán muchas preguntas después de un accidente. Es importante recordar que usted tiene el derecho legal de buscar compensación después de que las acciones descuidadas o negligentes de alguien más le hayan causado daños en un accidente. Tener un abogado de accidentes peatonales en Phoenix como el equipo de Law Offices of Joel W. Black, LLC puede ayudarle a maximizar un arreglo, el veredicto del jurado y la compensación que tiene el derecho de recibir.
Contacte A Nuestros Abogados Ahora
Este puede ser un momento difícil en su vida. No hay nada más importante para usted que recuperarse y que su vida vuelva a la normalidad. Su familia podría depender de usted para ganar ingresos sostenibles para el hogar. Nuestro equipo está aquí para ayudar. Nosotros ofrecemos consultas confidenciales gratuitas. Nosotros le dejaremos saber si tiene un caso y cómo podemos comenzar. Déjenos ser sus defensores. Llame ahora marcando al (602) 277-1393 o llene nuestro formulario de solicitud en línea.