Abogado De Accidente De Barco en Phoenix

Abogado de accidente de barco en Phoenix

Abogado De Accidente De BarcoPresumiendo paisajes pintorescos y mucha caza silvestre y marina, los lagos de Phoenix como el Lago Apache, el Lago Canyon y el Lago Saguaro son destinaciones de ocio al aire libre muy populares. Junto con estos hermosos lagos, el área de Phoenix ofrece muchos ríos. La pesca y la navegación recreativa son pasatiempos extremadamente populares todo el año. Cuando surge una tragedia en el agua, una demanda por compensación puede ser complicada. Si usted o un miembro familiar ha sido lesionado en un accidente, necesita la orientación legal rápida y efectiva de los abogados de accidentes de navegación de Phoenix. Llame a nuestro equipo en Law Offices of Joel W. Black, LLC. Nosotros tenemos más de 50 años de experiencia combinada en casos de lesiones personales.

Quién es responsable

Aunque muchos factores pueden contribuir a un accidente de navegación, la responsabilidad puede yacer en las siguientes áreas:

  • El conductor negligente de un bote donde usted es un pasajero, u otros pasajeros que actuaron de forma negligente o imprudente
  • Otros operadores de bote imprudentes o descuidados en el agua
  • Una persona o compañía a la cual haya rentado un bote
  • El fabricante de bote o el fabricante de los repuestos del bote
  • La persona o tienda negligente que haya hecho reparaciones recientes a su bote

Daños en accidentes de bote

En el estado de Arizona, los operadores de botes (así como los conductores de automóvil, motocicleta o camiones) tienen la obligación legal de manejar su bote de forma segura para garantizar el bienestar de los pasajeros a bordo y otros conductores de botes con los que entren en contacto. Cuando ocurre un comportamiento negligente, generalmente ocasiona consecuencias severas. Las lesiones sostenidas en un accidente de bote pueden variar de menores a severas e inclusive pueden resultar en muerte. Algunas veces puede estar involucrada propiedad personal y es posible que su bote haya sido dañado parcial o totalmente. Usted tiene el derecho legal a buscar compensación después de un accidente. Estos son algunos de los daños por los que es capaz de buscar compensación:

  • Costos de tratamientos médicos, presentes y futuros
  • Pérdida de ingresos durante su recuperación
  • Pérdida de capacidad de generar ingresos
  • Dolor y sufrimiento
  • Pérdida de compañeros si ocurre una muerte
  • Daños a la propiedad de su bote u otra propiedad personal

Obteniendo ayuda

Es posible que la responsabilidad no sea clara. Allí es donde es útil tener un grupo de Abogado De Accidente De Barco en Phoenix. Nosotros conocemos las leyes de accidentes de bote y tenemos experiencia litigando estos tipos de casos. Inclusive si la parte responsable debe pagar por su negligencia, su aseguradora podría intentar llegar a un acuerdo por una cantidad que puede estar muy por debajo del valor de su demanda. Inclusive su propia aseguradora podría estar interesada solo en sus propias finanzas. Las compañías de seguro grandes intentarán deshacerse de usted y su demanda por compensación tan rápido como sea posible. Aunque un arreglo podría parecer tentador, y aunque pueda parecer mucho dinero en el momento, es posible que no cubra todos los daños personales y daños punitivos.

Los daños punitivos, aquellos mucho más allá de lo que es incurrido financieramente por la víctima, están diseñados para castigar a la parte culpable por comportamiento descuidado o inapropiado. Los daños punitivos en una demanda civil también pueden funcionar como disuasión para otros. Si se cometió un crimen, como conducir un bote bajo influencia, según el estatuto ARS 5-039, se pueden iniciar acciones penales.

Póngase En Contacto Con Nuestro Abogado De Accidente De Barco en Phoenix

Nosotros entendemos por lo que usted está pasando. Una lesión puede darle un giro completo a su vida. Es importante que se enfoque en su recuperación y vuelva a su vida como era antes. Nosotros lucharemos por la seguridad económica de su familia y por la justicia que usted merece. No se demore en contactar a nuestro experimentado equipo. Como en la mayoría de los estados, Arizona tiene una ley conocida como el “estatuto de limitaciones”, la cual establece un límite de tiempo donde usted es capaz de realizar una demanda por lesiones personales. Nosotros estamos convenientemente ubicados en Phoenix, y ofrecemos consultas iniciales confidenciales y gratuitas. Llámenos ahora marcando al (602) 277-1393 o llene nuestro formulario de evaluación de caso en línea. Nosotros estamos aquí para ayudarle cuando más lo necesita.